Hockey: pasó la segunda fecha con goleada del Santa

Santa Bárbara dio el gran golpe al golear por 4 a 0 a Ciudad de Buenos Aires y obtener así su primer triunfo en el certamen.

La Asociación de Hockey de Buenos Aires tuvo su segunda fecha de la temporada en las distintas categorías. En la Primera A, la máxima división del hockey porteño, Santa Bárbara dio el gran golpe al golear por 4 a 0 a Ciudad de Buenos Aires y obtener así su primer triunfo en el certamen.

Los goles de las conducidas por Matías Cereceda, que buscarán ser protagonistas a lo largo del año, fueron convertidos por María José Granatto, Victoria Manuele, Martina Mariani y Agustina Capobianco Arbizu.

La próxima semana habrá fecha libre por el fin de semana largo y el Tricolor descansará. En cuanto se reanude la competencia, Santa ­Bárbara será local ante Italiano en Gonnet por la tercera fecha del campeonato.

En la Primera B, San Luis, que está dando sus primeros pasos en la división donde consiguió el ascenso la temporada pasada, no pudo sacar diferencias en su visita ante San Cirano y se trajó un empate al igualar por 1 a 1.

En el Torneo de la Primera C 2, el Club Universitario alcanzó a quedarse con el triunfo por 2 a 1 frente a Pucará en su visita a Burzaco mientras que en la E4, Gimnasia se impuso por 2 a 1 ante el equipo C de CUBA.

Noticias Relacionadas