Hockey: Santa ganó y se afirma en el torneo

Siendo las flamantes campeonas del Súper 8, las dirigidas por Matías Cereceda superaron por 3 a 2 a St.

El Santa Bárbara Hockey Club volvió a ganar en el Top 10 de la Primera A del Hockey Metropolitano y comienza a ilusionarse con pelear un nuevo título.

Siendo las flamantes campeonas del Súper 8, las dirigidas por Matías Cereceda superaron por 3 a 2 a St. Catherines y aseguraron un lugar en los próximos Playoffs para definir el nuevo campeón metropolitano.

Los goles del Tricolor llegaron en manos de María José Granatto, Victoria Manuele y Agustina Capobianco para traer a Gonnet tres puntos de oro en la clasificación. En la tabla, se ubica en el segundo puesto por detrás de San Fernando, siempre firme candidato a quedarse con el título.

Por otro lado, en la Reubicación B/C, San Luis igualó frente a Hurling por 1 a 1 en La Cumbre con un gol de Charo Tijero. Además, Universitario también hizo tablas en su visita a Banco Hipotecario y se trajo un punto a Gonnet tras empatar por 2 a 2 con goles de Victoria Berger y Adolfina Gallo.

Por otro lado, en la C/D, Estudiantes logró un buen triunfo en condición de visitante al imponerse por 2 a 1 ante Olivos, mientras que en la Reubicación D/E Gimnasia igualó como local por 1 a 1 ante Mitre.

Noticias Relacionadas