Hockey: Santa ganó y se mantiene arriba en Primera

En la séptima fecha de la Primera División del Torneo Metropolitano, el Tricolor consiguió tres valiosos puntos al imponerse por 2-1 como local a Banco Nación.

Una nueva jornada de la máxima división del Torneo Metropolitano le sonrió a Santa Bárbara Hockey Club, que pudo vencer en Gonnet a Banco Nación por 2-1. Los goles del equipo que dirige técnicamente el excampeón olímpico, Juan Ignacio Gilardi, fueron marcados por Emilia García Munitis y su capitana y goleadora del equipo, María José Granatto. En tanto, el gol del elenco visitante lo anotó Agostina Alonso.

El Tricolor sumó un nuevo triunfo y continúa a paso firme en la Primera A, donde se ubica en la cima de la tabla de posiciones. Allí acumula 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

En el Torneo de Primera C, Universitario dio la nota y se trajo un triunfo por 2 a 0 como visitante ante Arquitectura. El Club San Luis igualó tambien a domicilio por 1 a 1 ante Banco Hipotecario. Estudiantes por su lado ganó un gran partido por 3 a 2 en su visita a Italiano.

Por último, en el Torneo de Primera E, Gimnasia pisó fuerte de local y venció por 1 a 0 a Hurling.

PRIMERA A:

SANTA BÁRBARA 2 - 1 BANCO NACIÓN

PRIMERA C:

ARQUITECTURA 0 - 2 UNIVERSITARIO

B. HIPOTECARIO 1 - 1 SAN LUIS

Italiano 2 - 3 ESTUDIANTES

PRIMERA E:

GIMNASIA 1 - 0 HURLING

Noticias Relacionadas