Hondo pesar en el Pincha por el fallecimiento de Luis Prates

En las últimas horas el club dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del exdirigente albirrojo en la década de 1990, Luis Prates.

El mundo Estudiantes de La Plata está de luto. En las últimas horas el club dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del exdirigente albirrojo en la década de 1990, Luis Prates. Una persona querida por todos dentro de la institución, que siempre estuvo cerca de su amado León. Fue vicepresidente en uno de los peores momentos de Estudiantes y siempre fue reconocido por su buena labor en su función y su calidad como ser humano.

Estudiantes emitió un sentido comunicado donde expresó: “El presidente del club, Martín Gorostegui, junto al vicepresidente Juan Sebastián Verón y todos los integrantes de la Comisión Directiva, lamentan profundamente el fallecimiento de su exvicepresidente y padre de nuestro actual vicepresidente segundo. Luis nos decía Tuve la suerte de trabajar en la dirigencia del club y me llevo los mejores valores. Nosotros tuvimos la suerte de conocerlo y reconocer sus valores y su amor por nuestro club. Toda la institución acompaña a Juan Pedro y a su familia en este momento tan doloroso. Honramos su memoria”.

A estas palabras se sumaron muchos hinchas del Pincha reconociendo su trayectoria por el club y enviando las sentidas condolencias al actual vicepresidente e hijo de Luis, Juan Prates.

Noticias Relacionadas