Hugo Barros Schelotto continúa delicado

El exdirigente del Lobo habría contraído el virus en un viaje familiar a la costa, en la zona de Miramar y desde hace más de dos semanas está luchando por salir adelante luego de dar positivo.

En Gimnasia y Esgrima La Plata continúa la preocupación por la salud de Hugo Barros Schelotto, expresidente del club en 1983, padre de los Mellizos Guillermo y Gustavo y abuelo de uno de los jugadores de la institución. Según ha trascendido en los últimos días, el doctor Barros Schelotto sigue internado en terapia intensiva en la clínica Ipensa.

Al parecer, el exdirigente del Lobo habría contraído el virus en un viaje familiar a la costa, en la zona de Miramar y desde hace más de dos semanas está luchando por salir adelante luego de dar positivo.

Lo último que se conoció fue que si bien experimenta altibajos, por momentos mejora y por momentos se complica, la realidad es que permanece aislado en una sala de cuidados intensivos y se aportan dos partes diarios al entorno familiar.

A raíz de esta difícil situación, desde todos los sectores del club velan por la recuperación de quien se encargó incluso de atender personalmente a muchos jugadores, cuando era el médico del plantel profesional, en su consultorio personal.

Noticias Relacionadas