liga profesional

Huracán derrotó a Racing y le dio una mano a Gimnasia

El Globo derrotó 1-0 a la Academia y dejó la pelea de la Sudamericana al rojo vivo. El Lobo si gana el clásico, se mete en puestos de clasificación.

En uno de los duelos más atractivos del sábado, Huracán derrotó 1-.0 a Racing en el Tomás Adolfo Ducó y le puso pimienta a la clasificación a la Copa Sudamericana. El único tanto del encuentro lo marcó Matías Cóccaro, a los 26´ de la primera etapa. 

En líneas generales fue un encuentro atractivo, donde el Globo aprovechó su momento y convirtió. Tras un centro de Ibañez, Cóccaro puso el único tanto del encuentro de cabeza. Después la Academia lo buscó, sobre todo en el complemento y tuvo algunas chances para igualarlo. Marcos Díaz, de buena jornada y la mala puntería, hicieron que el triunfo del Globo no peligre. 

De esta manera, el triunfo de Huracán beneficia a Gimnasia, que depende de sí mismo en esta jornada para volver a puestos de Sudamericana. El equipo de Gorosito deberá ganar el clásico ante Estudiantes, para meterse en la clasificación a la copa. La última fecha será infartante. 

Noticias Relacionadas