La agrupación de Doman no podrá participar de las elecciones en Independiente

A través de un comunicado oficial, el Rojo señaló que no presentó la documentación de la lista en tiempo y forma.

La Agrupación Independiente Tradicional, encabezada por el periodista Fabián Doman, quedó desafectada de las próximas elecciones según confirmó la Junta Electoral de Independiente. Según destacaron, los integrantes no presentaron la documentación de la lista en tiempo y forma, por lo que no podrán ser parte de la votación para elegir a las nuevas autoridades del club, que se llevarán a cabo el próximo 19 de diciembre.  

A través de un comunicado, el club de Avellaneda destacó las razones por la cual quedó vetada la lista de Doman: "La AIT no está al día con sus obligaciones y con el organismo de control (DPPJ). Desde el año 1995 no inscribe ni actualiza sus datos e información, aspectos excluyentes previos a la presentación de la lista". Desde el espacio encabezado pro el periodista, confirmaron que apelarán esta medida. 

El comunicado completo

El Club Atlético Independiente informa a sus socios, socias y público en general que la Comisión Electoral determinó que la Agrupación Independiente Tradicional no se encuentra habilitada para participar de las próximas elecciones.

La AIT no está al día con sus obligaciones y con el organismo de control (DPPJ). Desde el año 1995 no inscribe ni actualiza sus datos e información, aspectos excluyentes previos a la presentación de la lista.

La Comisión Electoral otorgó un plazo especial de 24 horas con la voluntad de ampliar la participación electoral, pero la AIT no pudo cumplir con los requerimientos en el plazo mencionado.

Por otro lado, cabe destacar que la Agrupación Independiente y la Agrupación Gente de Independiente fueron habilitadas a participar de los comicios del próximo 19 de diciembre.

Noticias Relacionadas