Susto en Qatar: el futbolista Andy Delort convulsionó en pleno partido
El delantero francés, de 31 años, generó preocupación al sufrir convulsiones durante la final de la Copa de las Estrellas de Qatar.
Mari Osaka, ex tenista profesional y hermana de la reconocida Naomi Osaka, realizó fuertes declaraciones acusando a su padre, Leonard François, de abusos y hostigamiento.
06/01/2024 - 20:53hs
Mari Osaka, quien en su momento compartió el circuito profesional de tenis con su hermana Naomi, ha levantado una acusación grave contra su padre, Leonard François. En un mensaje contundente en redes sociales, la ex tenista expuso haber sido víctima de abusos por parte de su progenitor a lo largo de los años, incluyendo también a su madre.
“Quiero que te des cuenta de lo disgustada y decepcionada que estoy de ti, tanto como padre y ser humano. Llevas mucho tiempo abusando de mí, desde que era joven y sigues abusando de mi madre emocionalmente; además de invadir nuestra intimidad. Lo hago público, porque eres un cobarde que se ampara en su fortaleza física para golpearme”. escribió en su cuenta de Instagram que posteriormente cerró.
François, quien fue el impulsor de las carreras tenísticas de ambas hermanas, jugó un papel fundamental en su desarrollo deportivo desde sus primeros días en el tenis. La familia se mudó a Florida para potenciar el talento de las hermanas, inspirado por ejemplos como el de Richard Williams, padre de Venus y Serena.
A pesar de haber incursionado en el tenis profesional y alcanzar el top 300 en el ranking de la WTA, Mari decidió retirarse a los 24 años. En su momento, no se vinculó su retiro con problemas familiares. Sin embargo, sus recientes declaraciones sugieren un trasfondo mucho más oscuro y complicado en su relación con su padre.
El mensaje en redes sociales de Mari Osaka incluye una advertencia clara hacia su padre, indicando que tomará acciones legales, incluso contactando a la policía, si persisten las situaciones de hostigamiento o abuso.
Estas acusaciones han conmocionado al mundo del tenis y han dejado entrever una realidad compleja detrás de la relación entre Mari, su hermana Naomi, y su padre Leonard François.