Incidentes en UNO: una jugadora de vóley resultó herida y no podrá jugar por unos meses

Juana de 18 años es jugadora de vóley en Estudiantes pero resultó herida en los incidentes de anoche frente a Nacional y no podrá jugar.

Tras la lamentable noche de ayer, donde el Pincha se impuso sobre Nacional por 1 a 0, siguen apareciendo historias de las secuelas de los gravísimos incidentes.

Juana es una jugadora de vóley del club que anoche se encontraba cerca de la zona donde comenzaron los incidentes cuando le cayó un pedazo de mingitorio que le pegó en el nudillo.

Esto provocó que debiera ser atendida por la ambulancia donde le pusieron varios puntos pero, desafortunadamente, no podrá jugar al vóley por unos meses.

Sin embargo cabe destacar que el incidente pudo haber sido mucho peor si le pegaba en la cabeza ya que le podría haber causado la muerte.

En los incidentes de anoche varios socios sufrieron heridas, incluso un bebé fue atacado con encendedores. Los hinchas de Nacional no solo provocaron destrozos a las instalaciones, sino que prendieron bengalas y lanzaron objetos varios.

Noticias Relacionadas