libertadores

Otra noche victoriosa en el palco de la Red 92 y diario Hoy

Por tercera vez en una semana, el sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas del ambiente empresarial platense. Los invitados vieron cómodamente el encuentro desde el cuarto piso de la cancha y siguieron con atención el triunfo de Estudiantes ante Nacional.

Lejos de poner en duda su presencia por las bajas temperaturas, los simpatizantes del Pincha coparon Uno para acompañar a su equipo en otro encuentro de Copa Libertadores. Como es costumbre cada vez que Estudiantes juega en condición de local, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. Las butacas de este multimedio fueron ocupadas por personalidades destacadas del ambiente empresarial de La Plata, fanáticos del club y reconocidos vecinos de la ciudad.

El equipo volvió a jugar un encuentro por fase de grupos del certamen continental y la mística se apoderó de la noche en el nuevo estadio albirrojo. Desde un sector privilegiado, cómodamente equipado y que permitía seguir en detalle todo lo que estaba ocurriendo, en esta ocasión estuvieron presentes el escribano Federico Díaz y Juan Ford, a cargo de la administración de la escribanía.

Todos ellos pasaron por el ingreso de la calle 1 y 54, para luego subir por los accesos (dos enormes ascensores o las escaleras) hasta llegar al último piso del sector de palcos de la cancha y vieron el triunfo del León contra Nacional de Uruguay. Este espacio está ubicado al lado del palco oficial del Pincha, en el que también se hicieron presentes figuras del ambiente deportivo con pasado en la institución.

Los palcos coorporativos permiten observar el partido desde su interior disfrutando de la misma manera que si fuera en un departamento privado y cómodo con sillones, o bien en un sector de balcones, en donde también hay butacas especialmente destinadas para ver el partido de fútbol sin dejar detalles librados al azar.

Cabe señalar que el palco 435, ubicado en el cuarto piso, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el club Estudiantes.

Como no podía ser de otra manera, varios dirigentes y distintos ídolos de la institución pasaron a saludar por el sector en donde se encontraban los invitados del diario de la gente y la radio de la ciudad. Otra noche de Copa Libertadores en 1 y 57, con triunfo albirrojo y con la cobertura más completa como acostumbra a brindar El Clásico.

Noticias Relacionadas