Independiente fue un vendaval en San Juan

El Rojo venció 4 a 0 a San Martín de San Juan en el encuentro que se disputó en el estadio Hilario Sánchez. El elenco de Ariel Holan se repuso luego de lo que significó perder la Recopa en Brasil

Independiente goleó 4-0 a San Martín de San Juan en la fecha 18 de la Superliga y escaló hasta el tercer puesto, afirmándose en zona de Copa Libertadores. Martín Benítez, Jonathan Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero hicieron los goles del equipo de Holan.

El local se mostró indefenso y no pudo con la embestida que le provocó el equipo de Avellaneda. De esta manera, el Rojo alimentó su sueño de volver a jugar otro torneo continental el año que viene y, por qué no, pelearle el campeonato a Boca hasta el final. 

Síntesis

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Álvaro Fernández y Marcos Gelabert; Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Maná; Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Jonás Gutiérrez; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan. 

Goles: PT: 16m. Benítez (I). ST: 7m. Bustos (I), 9m. Fernández (I) y 38m. Braian Romero (I). 

Cambios: ST: 8m. Claudio Mosca por Carabajal (SM), 11m. Martín Luque por Maximiliano Rodríguez (SM), 23m. Fernando Gaibor por Benítez (I) y Facundo Barceló por Spinelli (SM), 32m. Jonathan Menéndez por Leandro Fernández (I) y 38m. Braian Romero por Meza (I). 

Incidencia en el segundo tiempo: 31m. expulsado Goitía (SM) por doble amonestación. 

Amonestados: Maximiliano Rodríguez, Goitía, Maná, Álvaro Fernández (SM); Gutiérrez, Leandro Fernández, Gigliotti (I). 

Arbitro: Germán Delfino.


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

MIRÁ TODOS LOS GOLES:

Noticias Relacionadas