River da pena y no levanta cabeza en la Superliga
El elenco Millonario apenas empató 1 a 1 con Chacarita en el estadio Monumental. Hace cuatro partidos que no gana y quedó a 23 puntos del líder, Boca. Preocupante
River continúa sumergido en una profunda crisis futbolística que no le permite levantar cabeza en la Superliga. Aunque contó con varias chances como para derrotar a un débil rival, solo pudo igualar 1 a 1 ante Chacarita, uno de los grandes candidatos a perder la categoría.
Ignacio Scocco, de penal, abrió la cuenta para el Millonario a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que en tiempo de descuento, Nahuel Menéndez emparejó las acciones.
Apenas arrancó el partido, Pedro Fernández derribó a Scocco dentro del área luego de una buena habilitación de Ignacio Fernández, pero para el árbitro Hernán Mastrángelo no fue nada y dejó seguir. Polémica decisión.
Las emociones llegaron minutos antes de ir al descanso: a Nicolás De la Cruz le cometieron infracción dentro del área y el propio Scocco lo cambió por gol. Pero cuando todo hacía indicar que el conjunto de Marcelo Gallardo se iba al entretiempo arriba, Nahuel Menéndez, con un fuerte remate, venció la floja resistencia de Franco Armani e igualó el trámite.
En el arranque del complemento, Chacarita tuvo una situación inmejorable para ponerse en ventaja: Matías Rodríguez recibió un centro abajo del arco y le pegó con la rodilla por arriba del travesaño.
Después de aquella jugada, el Funebrero se animó, pero el Millonario volvió a dominar. El Muñeco sorprendió al decidir las salidas de Pratto y Scocco para que ingresen Auzqui y Borré. A pesar de la sorpresa que provocaron las modificaciones, el elenco local contó con chances pero falló en la definición.
De esta manera, los de Nuñez alcanzaron el cuarto partido en el certamen sin victorias y quedaron a 23 puntos del líder Boca, a quien enfrentará el miércoles 14 por la final de la Supercopa Argentina.