Copa Sudamericana

Independiente venció a City Torque y sigue con puntaje ideal

El Rojo derrotó 3-1 al elenco uruguayo en Avellaneda y lidera el grupo B.

Independiente logró otro triunfo importante en la Copa Sudamericana, luego de derrotar por 3-1 al City Torque en el Libertadores de América. Los tantos del elenco de Falcioni los marcaron Silvio Romero, Herrera y Coccaro (en contra), mientras que marcó Prete para la visita.

En líneas generales fue un encuentro complicado para el Rojo, ya que en la primera parte pasó algunas sosobras por parte del elenco uruguayo. Intentando proponer y sin pesarle el encuentro, el conjunto de Montevideo fue un poco más y tuvo algunas chances claras. Por su parte, el local tuvo a Silvio Romero como uno de los futbolistas más activos junto con Palacios.

En el complemento, llegó la sorpresa: a los 49', Prete puso el 1-0, para el delirio visitante. El golpe lo hizo reaccionar a Independiente, que comenzó a crecer y a lastimar. Así a los 63', tras un desborde por derecha, Romero recibió la pelota y puso el empate, con un exquisito derechazo al palo izquierdo del arquero.

El Rojo continuó avanzando y logró dar vuelta la historia: tras captar un desvió, Herrera definió frente al arquero y puso el 2-1 a los 71'. En el cierre, el elenco de Avellaneda consiguió el tercero, por un cabezazo en contra de Coccaro. De esta manera, Independiente continúa con su arranque arrasador en la Sudamericana y lider el grupo B, con 6 puntos. Además, mantiene una buena eficacia, convirtiendo 6 goles en dos encuentros.

Noticias Relacionadas