Copa América

Por contagios, se podrán cambiar hasta cinco jugadores por cada fase

En estas horas está previsto que la Conmebol reciba las vacunas contra la Covid-19 de Sinovac Biotech Ltd, “destinadas a los jugadores, técnicos y árbitros para aumentar el cuidado de su salud y tener una Copa América segura”.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y a los fines de garantizar la totalidad de los partidos, las selecciones que le darán forma a la Copa América deberán preparar grupos numerosos, dispuestos a tener modificaciones ante eventuales contagios entre las fases de grupos y de definición del certamen continental, que comenzará a jugarse el 13 de junio en Buenos Aires y se definirá en la primera quincena de julio en Colombia.

Como primera medida, está la decisión de vacunar a las delegaciones participantes. De hecho, en estas horas está previsto que la Conmebol reciba las vacunas contra la Covid-19 de Sinovac Biotech Ltd, “destinadas a los jugadores, técnicos y árbitros para aumentar el cuidado de su salud y tener una Copa América segura”, como dice el último tuit oficial de la CSF.

Noticias Relacionadas