Barcelona goleó a Chelsea en la final de la Champions femenina
El equipo "Blaugrana" se coronó por primera vez en su historia tras ganar 4 a 0 en el estadio Gamla Ullevi de Suecia.
En la tanda de penales, el colombiano se confió y canchereó con su disparo, pero Alan Díaz se lo contuvo tras reponerse al tirarse para un costado.
16/05/2021 - 20:05hs
La emocionante definición por penales entre Boca y River en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, vivió su momento de máxima tensión cuando Edwin Cardona desperdició su disparo al intentar picarla.
El colombiano, quien regresó a la lista de concentrados y sumó minutos en el complemento tras dejar atrás el Covid-19, protagonizó un acto incomprensible con el 2-1 a su favor. Es que tenía la chance de estirar la ventaja en el marcador y por confiar en su intento de picarla, envió un tiro débil que rápidamente el arquero Díaz contuvo.
Esto lógicamente que despertó el enojo no sólo de sus compañeros e hinchas que lo vivían desde una pantalla, sino que además el cuerpo técnico de Miguel Angel Russo mostró su fastidio por la oportunidad desperdiciada que le dio más vida al Millonario de la mano de su arquero juvenil.