Villa San Carlos igualó en su visita ante el puntero Deportivo Armenio

El "Villero", que venía de ganar en Cutral Có, no pudo obtener su primera victoria en condición de visitante.

Villa San Carlos empató esta tarde 1 a 1 frente a Deportivo Armenio, que es el líder con 20 puntos, en el encuentro por la fecha 10 de la Primera B.

El "Villero" no pudo traer de Ingeniero Maschwitz los tres puntos para Berisso, desde el inicio de la competencia Villa San Carlos no pudo obtener una victoria en condición de visitante.

El "Celeste", que venía de ganar ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, tuvo un gran comienzo al abrir el marcador a los 8 minutos del primer tiempo con un gol de Nahuel Fernandes Silva. 

El conjunto de Berisso pudo ampliar la diferencia en el marcador a través del delantero Matías Brianese promediando la mitad de la primera etapa. A los 27 minutos, llegó la igualdad de Armenio con un gol desde afuera del área al ángulo de Leonel Álvarez.

Sin muchas diferencias en la segunda etapa, casi sin la intensidad que tuvo el primer tiempo, el encuentro finalizó 1 a 1 en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

De esta forma, Villa San Carlos, con 14 puntos, recibirá en la próxima jornada a Comunicaciones, que dirige el ex entrenador "villero" Jorge Vivaldo. 

Noticias Relacionadas