Tévez: "Significa mucho esta victoria, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo"

El "Apache" habló sobre el final del partido y felicitó al joven arquero debutante de River.

Luego de la victoria 4 a 2 por penales, tras el empate 1 a 1 durante los 90 minutos, Carlos Tévez autor del gol de Boca y de un penal en la definición, expresó sus sensaciones de obtener el pase a las semifinales de la Copa de la Liga. 

Tévez, una de las figuras del encuentro, expresó: "Significa mucho esta victoria, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo, sabíamos que es un rival muy duro para vencer y por suerte le pudimos ganar en los penales".

También, se refirió a Alan Díaz, el arquero debutante de River en esta jornada: "Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito, que me saco dos pelotas impresionantes, lo fui a ver porque quería felicitarlo porque se lo merece. En una situacion así tuvo que atajar y lo hizo muy bien".

Acerca de los últimos superclásicos, el "Apache" destacó:"Creo que en los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlo, no le embocamos al arco y a medida que va pasando el partido ellos te meten en un arco". 

"Es muy importante convertir en estas instancias contra River, me hace feliz y los chicos lo hicieron muy bien", expresó el delantero de 37 años.

Sobre el futuro del equipo y los partidos que deberá afrontar en las próximas semanas, Tévez expresó: "Tenemos que concentrarnos en las dos cosas, son cuatro finales que debemos ganar".

Por último, Carlos Tévez expresó: "Esta circunstancia es muy difícil, somos los que les damos una alegria o una tristeza a la gente que la esta pasando mal. Quiero agradecerle a todos los médicos que están haciendo todo lo posible para que no fallezcan más personas. Nos toca muy de cerca, ellos están al frente de esta pandemia, que no se termina más, y quiero agradecerle a todos los hospitales".

Noticias Relacionadas