Inicia la decimoctava fecha del torneo

A las 18, habrá duelo de necesitados en Avellaneda, cuando Independiente se cruce con Aldosivi.

El fútbol argentino no se detiene. Ingresa poco a poco a la recta final con lo que serán las últimas 10 fechas de la competencia y en ello, tomando en cuenta las fechas entre semana, habrá partidos casi por una semana en ­continuado.

Es por ello que esta tarde comenzará la fecha 18 de la Liga Profesional, con lo que serán unos partidos más que atractivos y también con tintes de ultimátum para algunos entrenadores que no logran encontrarle el rumbo a sus equipos. A las 18, habrá duelo de necesitados en Avellaneda, cuando Independiente se cruce con Aldosivi. Acto seguido, la acción se mudará a Santa Fe. Allí, a partir de las 20:30, Unión recibirá en el 15 de Abril a Sarmiento, en un partido crucial por la clasificación a Copa Sudamericana 2023. Ya en el cierre, también a las 20:30, Argentinos buscará recuperar el terreno perdido en la lucha por el campeonato cuando reciba en su estadio al Rosario Central de Carlos Tévez.

Partidos para que los fanáticos del deporte puedan estar atentos a toda la acción de una Liga Profesional que comienza a entrar en etapas definitorias.

Noticias Relacionadas