Una noticia que alegra a todos: ¿se viene Pipo 2023?

La dirigencia avanzó en la renovación del técnico.

La Comisión Directiva cumplió con su palabra y en la jornada de ayer terminó de pagar los contratos de los futbolistas profesionales del plantel. Lo que resta es acordar unas deudas que mantenían con Néstor Gorosito, a lo que el presidente Gabriel Pellegrino se comprometió a saldar previo al viernes.

Es por ello, que una vez acordadas las deudas salariales, la intención de los directivos albiazules es avanzar en las renovaciones. El primer objetivo, y más avanzado, es el de la renovación del entrenador. Pipo dejó en claro que desea continuar al mando del Lobo y luego de lo que será el partido en Rosario, se terminará de avanzar en el acuerdo para que siga al mando del equipo por un año más.

Es decir que los números y las cuestiones extradeportivas ya fueron acordadas, motivo por el que todo indica que Néstor Gorosito continuará dirigiendo a Gimnasia hasta diciembre de 2023.

Una vez acordada la renovación del entrenador, la Comisión Directiva apuntará de lleno a los contratos de Cristian Tarragona, Rodrigo Rey y Agustín Cardozo. En el caso del goleador, habría avances importantes y el deseo del delantero es seguir en el Lobo. Mientras tanto, lo del arquero asoma difícil dado que su familia analiza una salida al exterior por la situación del país.

Por último, por el volante no habría que hacer un gasto grande para adquirir su pase, motivo por el que todo indicaría que se viene un contrato importante para Pitín en Gimnasia.

Noticias Relacionadas