El Fortín va por el Maracanazo ante Flamengo
Vélez visita hoy al Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores.
Vélez visitará hoy al Flamengo de Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores en busca de un milagro: necesita revertir el 4 a 0 sufrido la semana pasada en Liniers para avanzar a la final del certamen.
Alexander Medina llevó a 25 futbolistas para conseguir la hazaña en el Maracaná ante un Mengao que está a apenas 90 minutos de alcanzar su tercera final de la Libertadores en los últimos 4 años. Entre los ausentes del equipo argentino figuran Diego Godín (viajó a España a recuperarse de la rodilla) y Máximo Perrone (sufrió un neumotórax).
El conjunto de Liniers perdió el último sábado por 1-0 en casa contra Newell’s, por la Liga Profesional, torneo en el que ocupa la penúltima posición con apenas 12 puntos en 17 jornadas. Tiene solo uno más que el colista Lanús, y encadenó su 13ª partido sin ganar en el certamen local.
Muchos hinchas del Fortín volaron rumbo a Río de Janeiro para acompañar al equipo más allá de la goleada de la ida. En las últimas horas muchos fanáticos partieron en avión y otros ya lucen la “V” azulada por las playas de Copacabana, por el Cristo Redentor y por las inmediaciones del Fluminense, donde se encontrarán los hinchas para realizar un día de hermandad, por la amistad que hay entre ambas parcialidades.