Iniesta se despidió de Vissel Kobe pero todavía no cuelga los botines

Aunque fue su último partido, el español aseguró que todavía no piensa en el retiro.

Andrés Iniesta se despidió del Vissel Kobe japonés en un partido de liga que terminó 1-1 ante el Consadole Sapporo. Aunque fue su último partido, el español aseguró que todavía no piensa en el retiro.

Iniesta formó parte del 11 inicial en su último partido con el conjunto japonés del oeste nipón, en el que disputó 57 minutos antes de ser sustituido por Daiju Sasaki para la ovación de su afición. El mediocampista hizo una reverencia hacia las tribunas, donde se vieron ondear varias banderas de España, y abrazó a algunos de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico antes de ocupar su plaza en el banco.

El jugador de 39 años posó visiblemente emocionado en el estadio en penumbra, en el acto organizado en el reducto Noevir del Vissel mientras en los carteles electrónicos podía leerse el texto “Iniesta Ko8e Forever”.

Entre los momentos cúlmines del evento estuvo su discurso, en el que tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada y la ciudad que lo adoptó en los últimos cinco años, desde su fichaje en 2018. “Nos llevamos como recuerdo precioso el cariño y el respeto que nos mostraron desde el primer día en que llegamos aquí”, dijo el jugador, que calificó su etapa en Japón como un viaje “hermoso y emocionante”.

Noticias Relacionadas