Juan Foyth, presente en Uno

El defensor estuvo en la cancha.

Ayer por la noche en 1 y 57, estuvo presente Juan Marcos Foyth. El surgido en las inferiores del club, actual jugador Villarreal de España y campeón del mundo en Catar 2022 con la Selección Argentina fue reconocido por los hinchas pincharratas. En diálogo con la prensa en el entretiempo, se refirió a su visita al Estadio Uno.

En este sentido, el futbolista de 25 años comentó: “Estoy muy contento de estar acá. Es una visita rápida para ver a mis abuelos, es una alegría para mí poder estar en este estadio”. Y sobre su paso por el club, agregó: “Desde el primer día que debuté noté el cariño de la gente. Esta es mi casa. Si bien falta mucho todavía y llevo una carrera joven, obviamente que si jugaría en un club de Argentina no tengo dudas que sería Estudiantes”.

Cabe resaltar, que Juan Foyth dejó una gran imagen en Estudiantes, club en el que debutó y se fue vendido, con un puñado de partidos, a Europa. Habrá que ver si en algún momento concreta su vuelta como ya lo hicieron varios futbolistas de tiempo a esta parte y esos fueron los casos de Mauro Boselli, Guido Carrillo, Pablo Piatti, José Sosa, entre otros.

Noticias Relacionadas