estudiantes

Inminente definición por el futuro de Federico González

González llegó al club a mediados de 2019, luego de una gran temporada en Tigre, sin embargo, tuvo grandes dificultades para repetir aquel buen rendimiento con la camiseta del Pincha.

El Clásico

10/06/2021 - 00:00hs

Ante la dificultad de la Comisión Directiva de Estudiantes de la Plata en incorporar futbolistas de jerarquía en ataque, en el cuerpo técnico y la dirigencia del club están evaluando renovarle el vínculo contractual al exdelantero de Tigre, Federico González. El atacante de 34 años tiene contrato hasta el 30 de este mes, y, si bien aún no hubo avances para extender el vínculo del jugador, la próxima semana podría darse la resolución.

Vale recordar que González llegó al club a mediados de 2019, luego de una gran temporada en Tigre, donde fue el goleador del equipo campeón de la Copa de la Liga ante Boca. Sin embargo, tuvo grandes dificultades para repetir aquel buen rendimiento en el elenco de Victoria con la camiseta del Pincha. Tan es así, que en 35 partidos con el equipo, 21 de ellos partiendo como titular, convirtió solamente 3 goles (ante Godoy Cruz por Superliga, frente a Mitre y Laferrere por Copa Argentina). El delantero no marca un gol desde hace 15 meses.

Sin embargo, y a pesar de las estadísticas que no lo acompañan, para Ricardo Zielinski es un jugador importante para el plantel, por lo que habrá que esperar para saber de su futuro.

Noticias Relacionadas

Llegan Fratta y Alemán para sumarse

De esta manera, la dupla recupera a uno de sus jugadores más importantes.

gimnasia

Hummel comienza a dar pistas

Em las redes se pudo ver pequeño avance acerca de la nueva camiseta que tendrá el Lobo de cara a esta segunda parte del año.

gimnasia

Lasarte piensa en los 28 nombres

El técnico de la selección chilena tendrá que entregar la lista final en el día de hoy.

Copa América

La rutina de la Selección de cara a la Copa América

El conjunto conducido por Lionel Scaloni se hospedará en Ezeiza, donde preparó una logística especial para afrontar el torneo.

Uruguay se prepara para la Copa América

El equipo charrúa ya volvió de Caracas y el DT de a poco puede contar oficialmente con varios jugadores como Edinson Cavani y Rodrigo Betancur.

El Marsella de Sampaoli viene por el 50% de Pavón

El atacante ya había sonado en el conjunto francés en medio de un hipotético trueque con Darío Benedetto, pero el Pipa ya avisó que su idea es continuar en Europa.

Boca

Estudiantes, a todo ritmo y con amistosos en el horizonte

El plantel completó el doble turno de trabajo durante la jornada de ayer. Hubo físico por la mañana y fútbol por la tarde. Mientras tanto, el cuerpo técnico ya tiene rivales para los partidos de preparación.

pretemporada

Inminente definición por el futuro de Federico González

González llegó al club a mediados de 2019, luego de una gran temporada en Tigre, sin embargo, tuvo grandes dificultades para repetir aquel buen rendimiento con la camiseta del Pincha.

estudiantes