Insúa volvió a San Lorenzo y recordó a Zubeldía

"Vamos a intentar construir una forma de trabajar, eso es lo único que me importa hoy", manifestó Rubén Insúa.

El flamante entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, se propuso “hablar poco y laburar mucho” para sacar al equipo de la crisis futbolística, una filosofía tomada de un antiguo maestro como Osvaldo Zubeldía, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata en Inglaterra.

“Recuerdo que siempre decía: Para que te vaya bien en San Lorenzo, hay que laburar. Y eso es lo que buscaremos, hablar poco y laburar mucho”, admitió, y luego agregó: “Tenemos poco tiempo hasta el comienzo del campeonato, poco más de dos semanas, pero vamos a intentar construir una forma de trabajar, eso es lo único que me importa hoy. Hablé con los jugadores y les dije que todos comienzan de cero”.

“Nos hicimos cargo, monitoreamos las divisiones inferiores, empezamos a trabajar y en poco tiempo logramos algo que nunca había sucedido en la historia del club: ser campeones por tercer año consecutivo”, completó.

En Córdoba, Talleres disfruta su gran momento 

Talleres regresará hoy a las prácticas, luego de dos días de descanso tras el empate del martes ante Sporting Cristal, resultado que le permitió de manera anticipada clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

El elenco de Pedro Caixinha debe preparar ahora el juego de la última fecha que disputará el martes en Chile ante Universidad Católica, equipo que buscará quedarse con el tercer puesto y clasificación a CopaSudamericana.

Para dicho encuentro, el director técnico no podrá contar con Michael Santos, que fue expulsado ante los peruanos y deberá purgar una fecha de suspensión.

Noticias Relacionadas