Johan Carbonero a juicio oral por "acoso y tentativa de abuso sexual"

El delantero de Gimnasia enfrenta los cargos denunciados hace 2 años.

El futbolista colombiano delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata Johan Carbonero fue procesado por “acoso y tentativa de abuso sexual”. Deberá atravesar un juicio oral por la denuncia que recibió el pasado 6 de noviembre del 2020 por parte de la recepcionista del hotel donde se hospedó durante sus primeros días en la ciudad.

Según declaró la víctima, durante su estadía en el hotel ubicado en 4 entre 49 y 50 el futbolista colombiano la hizo vivir una serie de situaciones incómodas. Luego de negarse al pedido de Carbonero de tener una cita, este la hostigó: la llamó por el sistema de comunicación interno del hotel para asistirlo con el aire acondicionarlo y así esperarla con el torso desnudo, hasta llegó a tomarla del brazo y meterla a la fuerza dentro de su habitación.

La titular de la UFI 7 de La Plata, Virginia Bravo, solicitó la elevación a juicio oral que fue avalada por el juez de Garantías. Desde el club albiazul platense no comunicaron su postura o accionar ante la situación de su delantero. 

Noticias Relacionadas