Italia: Lautaro marcó un tanto de penal

El Inter festejó la obtención del torneo con un gol del 9 argentino. Por su parte el Lille ganó en Francia y sueña con el título.

Lautaro Martínez (de penal), Alexis Sánchez (doblete), Gagliardini y Pinamonti convirtieron los goles del 5-1 del Neroazzurro frente a la Sampdoria. Fue una fiesta completa para el ganador del Calcio. Hubo celebración en la cancha, y goles. Muchos goles.

Así, los de Antonio Conte, que cortaron la hegemonía de nueve campeonatos seguidos de la Juventus, se dieron el gusto de disfrutar desde adentro este decimonoveno título de la Serie A en la historia del equipo de Milán.

Francia: ganaron Lille y Lyon

En el tramo final del campeonato de Francia, el Lille derrotó 3 a 0 en condición de visitante al Lens, y se escapó en la cima de la tabla con 79 puntos. Hoy juega el París Saint-Germain, que ayer confirmó la continuidad de Neymar, y en el caso de no ganar, el próximo fin de semana se podría conocer al nuevo campeón en Francia.

Además, en la lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones, el Lyon superó 4 a 1 al Lorient con los goles de Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes.

Noticias Relacionadas