Italia: Lautaro volvió a gritar en el triunfo del Inter

El Inter de Lautaro Martínez logró imponerse 2 a 0 al Lecce en su estadio.

Jornada dispar para los argentinos en el Calcio italiano, con un claro ganador tras la finalización de la fecha 25. Este fue el Inter de Lautaro Martínez, ya que logró imponerse 2 a 0 al Lecce en su estadio y el delantero campeón del mundo se despachó con un nuevo tanto.

Vale destacar, que el viernes por la tarde el Napoli de Giovanni Simeone perdió 1 a 0 frente a Lazio en su estadio y de este modo los Neroazurros achicaron la brecha con el líder del torneo a 15 puntos de ventaja. Así y todo, la lógica indicaría que el título no se le escaparía a los sureños.

Inter venía de perder de visitante frente al Bologna y aprovechó la caída de los dirigidos por Spalleti para no perder tanto terreno, con un merecido triunfo por 2 a 0 con los tantos de Mkhitarayan y el argentino Lautaro Martínez cuando se disputaban 8 minutos del segundo tiempo. De este modo, siguen escoltas y en zona de Champions.

Por su parte, Juventus perdió 1 a 0 ante la Roma de Paulo Dybala y en la Vecchia Signora estuvieron presente Ángel Di María y Leandro Paredes.

Noticias Relacionadas