Gimnasia

El Lobo vuelve al trabajo pensando en el Ciclón

Después del domingo libre, el plantel de Gimnasia regresará esta mañana a los entrenamientos en Estancia Chica para empezar a preparar lo que será el próximo partido frente a San Lorenzo.

En la mañana de hoy, el Lobo volverá a las prácticas tras el empate 0-0 contra Colón en el Bosque del sábado por la tarde y luego del domingo libre para que tanto jugadores como cuerpo técnico puedan recargar energías. Ahora, ya a partir de las 9:00, el plantel albiazul comenzará a planificar lo que será el duelo del próximo fin de semana contra San Lorenzo, en la búsqueda de regresar a la victoria en la previa al Clásico Platense contra Estudiantes. Este será el domingo 19 de marzo a las 16:30 en el Juan Carmelo Zerillo.

Con prácticas hasta el viernes, Sebastián Romero tendrá una semana larga de trabajos en Estancia Chica donde evaluará a todos los jugadores para ver el equipo que pondrá en cancha en el Nuevo Gasómetro. Después de la igualdad contra el Sabalero, Chirola se fue muy conforme con lo hecho en la primera parte donde Gimnasia fue el protagonista del encuentro, pero en el complemento no supo mantener el ritmo y bajó el rendimiento, por lo que todo terminó en 0-0.

Para dicho encuentro el Mens Sana tuvo cinco modificaciones respecto al equipo que había perdido en Barracas como así también cambió el esquema, que es el que quiere utilizar Romero desde hace tiempo. Por eso mismo, se verá de aquí hasta el fin de semana si mantiene la misma formación como así también los mismos nombres, aunque a priori Guillermo Enrique podría regresar al lateral derecho para que salga Bautista Barros Schelotto e ingrese Eric Ramírez.

De esta manera, se esperan resoluciones para estos próximos días para ver cuál será el probable equipo del Lobo en el Bajo Flores. Hasta el momento Gimnasia cosechó 5 de 18 puntos posibles producto de una victoria, dos empates y tres derrotas para ubicarse en una posición incómoda. Por eso mismo, con estos números, desde el seno albiazul saben que una victoria contra el Cuervo sería ideal no solo para regresar a sumar de a tres puntos, sino también para llegar con más aire al duelo contra el León.

Hubo pedidos de expulsión a Pellegrino

Tanto en la previa al partido contra Colón como así también en la jornada de ayer, en las adyacencias del Juan Carmelo Zerillo se vieron diferentes panfletos donde se pedía explícitamente la expulsión de Gabriel Pellegrino como socio de Gimnasia. Estos anuncios fueron hechos por el Frente Popular Gimnasista donde afirmaban que el pedido ya fue realizado en varias ocasiones con diferentes fundamentos y que esperan una respuesta inmediata.

Alegando que el expresidente albiazul ha hecho daño al club de manera deliberada y durante su gestión también perjudicó a la institución para su beneficio propio. Semanas atrás, este Frente había presentado en la mesa de entrada de la sede social este pedido de expulsión.

Noticias Relacionadas