Italia se quedó con el tercer puesto de la UEFA Nations League

Los dirigidos por Roberto Mancini superaron a Bélgica con goles de Barella y Berardi.

El seleccionado italiano, vigente campeón de Europa, derrotó hoy a Bélgica por 2-1, en Turín, y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA. Desde las 15.45 en el estadio San Siro de Milán, España y Francia jugarán la final de la segunda edición del torneo organizado por la UEFA cada dos años.

En el Juventus Stadium de Turín, el local se impuso por los goles de Barella y Berardi, de penal, en el segundo tiempo, al minuto y a los 20 minutos de juego. Charles De Ketelaere descontó para Bélgica, a cuatro minutos para el final.

Italia, ganador de la última Eurocopa, perdió un invicto de 37 partidos tras caer contra España en la semifinal (2-1) pero rápidamente se recuperó con un importante victoria ante Bélgica en casa.

El equipo dirigido por Roberto Mancini también podrá dar un paso hacia el Mundial de Qatar 2022 si el martes Irlanda del Norte no le gana a Bulgaria en el grupo C de las Eliminatorias europeas.

Así continúa la actividad de las Eliminatorias UEFA

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 están al rojo vivo en el Viejo Continente. Países Bajos y Gibraltar se enfrentarán en el Stadion Feijenoord, en el marco de la jornada 8 del Grupo G. El partido será transmitido a través de ESPN desde las 15:45.

En el mismo horario, Alemania estará visitando a Macedonia del Norte en el Toshe Proeski Arena por el Grupo J, siendo otro de los platos fuertes de la jornada. En otro de los choques destacados del día, Croacia estará recibiendo a Eslovaquia por el Grupo H.

Noticias Relacionadas