Chirola Romero: “Tenemos que mirar para adelante y tratar de revertir esta situación”
Tras la derrota ante Boca, el entrenador albiazul habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el encuentro.
gimnasia"Hubo momentos muy buenos de fútbol. Cuando tuvimos que defender, el equipo se hizo fuerte”, declaró el entrenador de Boca.
17/07/2023 - 00:06hs
Jorge Almirón, que dirigió su décimo partido como director técnico del Xeneize en condición de visitante, logró cortar la racha de cuatro partidos fuera de casa sin poder ganar. En este sentido, el entrenador de Boca soltó: “El equipo lo necesitaba, hace mucho nos costaba de visitante y era una estadística que ya nos fastidiaba un poco. Era importante ganar. Hacer tres goles en esta cancha no es fácil, lástima que nos hicieron el gol al final. Estoy contento por el resultado y el rendimiento de los jugadores. Hubo momentos muy buenos de fútbol. Cuando tuvimos que defender, el equipo se hizo fuerte”.
En cuanto al cambio de esquema que probó en el Bosque, Almirón explicó: “Es importante tener variantes. En el mismo partido cambiamos la formación y a algunos jugadores. Todos rindieron bien y eso genera competencia. Es importante tener esos recambios y poder cambiar la formación con los mismos jugadores en cancha en medio del partido”.
Para finalizar, se tomó el tiempo para felicitar a los juveniles de Boca que se consagraron campeones de la Copa Libertadores Sub-20: “Una alegría enorme, son chicos que vemos en el club todos los días. Los chicos deben estar muy contentos. Algunos entrenan con nosotros cuando está la posibilidad que suban. Felicidades y muy bien por ellos”, concluyó.