Miami y una presentación de Diez

Lionel Messi tuvo su bienvenida en el Inter Miami, en un gran evento bajo el nombre de “la Revelación” en el estadio DRV PNK Stadium del equipo de la MLS.

¡Welcome, Messi! Sin dudas, un acontecimiento único en la historia del fútbol de Estados Unidos. Después de una larga espera, ayer se dio la presentación oficial de Lionel Messi con un evento multitudinario en el DRV PNK Stadium, el cual estuvo demorado por una fuerte tormenta eléctrica.

Luego de cerca de una hora de postergación, en la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, además de la presencia del astro argentino, presentaron al español Sergio Busquets como su compañero. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia y este proyecto”, expresó Messi.

En la previa a la presentación, miles de hinchas cantaron las canciones de Leo y de la Selección mientras disfrutaron del típico asado argentino con dos parrillas que parecían traídas directamente desde de Rosario. La Argentina parecía estar a la vuelta de la esquina. “El Messias es el más grande, vino a Miami cambiar la historia… Y ya lo ve, y ya lo ve, esta es la hinchada de Lionel”, algo de lo que sonaba en el costado sur del DRV PNK Stadium. Además del asado y la música, el fernet (bebida típica argentina) y el mate rotaban de mano en mano entre los asistentes. Camisetas de Boca, River, Tigre, Racing, Newell’s y lógico del Inter se mezclaban entre la multitud. No hay duda que Messi no estará solo en su nueva aventura.

El capitán de la Selección Argentina, quien fue presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: “Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a Jorge y David por el recibimiento,

por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”.

“Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo”, expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por su esposa y sus hijos. Y sentenció: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.

Después de haber hablado para todos los fanáticos en el estadio, a Lionel Messi también le dieron la bienvenida diferentes estrellas a través de un video. Stephen Curry, Maluma, Manu Ginóbili, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Gregg Belhalter, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Francis Suarez (alcalde de Miami) y Juan Martín Del Potro, entre otros, le dedicaron un mensaje al futbolista rosarino.

Noticias Relacionadas