Gimnasia

Jorge Broun: "Diego quería que el arquero sea yo"

Tras dar negativo el hisopado, Fatura Broun viajará hoy desde Rosario para mañana volver a entrenar en Estancia Chica con el plantel de Gimnasia.

Tras varias idas y vueltas, y tal como informamos en ediciones anteriores, Jorge Broun llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia. El arquero bajó sus pretensiones y renovará su contrato hasta diciembre de 2021.

Tras dar negativo el hisopado, Fatura Broun viajará hoy desde Rosario a nuestra ciudad para mañana volver a entrenar en Estancia Chica con el resto del plantel de Gimnasia.

Durante esta jornada el guardameta pasó por la pantalla de TyC Sports y manifestó su alegría por seguir en el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, que pidió que se quede sí o sí.

"Por momentos parecía que ni se iba a dar pero se fue resolviendo la situación con predisposición de los dos lados. Se llegó a un acuerdo y estoy contento de continuar en el Lobo. Estábamos lejos desde lo económico, con una deuda, pero cuando vaya para La Plata nos sentaremos a hablar", comentó el arquero. 

"Yo entiendo la situación y seguramente nos vamos a poner de acuerdo. No voy a presionar para que me lo paguen inmediatamente", expresó en diálogo con Sportia. "Lo bueno es que en ningún momento desaparecieron los dirigentes de Gimnasia, todo lo contrario. Nunca se hicieron los tontos", añadió.

Por útlimo, Fatura reveló que estuvo muy cerca de sumarse a Rosario Central ante una posible venta de Jeremías Ledesma. "Había una posibilidad de Jere de salir y mi representante hablaba con los directivos de Central. Yo tengo buena relación con el Kily (González), había hablado con él, sabía de mi situación, pero al no depender de uno sino de lo que pase con un tercero, se hacía más difícil. Obvio que estaban las ganas de volver a Central porque nací futbolísticamente ahí, pero estaba esta tranquilidad de tener trabajo", concluyó.

Noticias Relacionadas