La NBA comenzó su etapa de Play-off

Ya se conocen todos los cruces para la etapa final del torneo.

La NBA comenzó en Disney con los encuentros correspondientes a los Play-off. En primer lugar, Denver Nuggets se quedó con el primer duelo de la serie ante Utah Jazz, al derrotarlo por 135 a 125 en tiempo extra. Jamal Murray anotó 36 puntos para el vencedor, sumados a los 29 conseguidos por Nikola Jovic. Por su parte, Donovan Mitchell fue la gran figura del encuentro con 57 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, pero no fue suficiente para impedir la caída de Utah.

Además, Toronto Raptors venció a Brooklyn Nets por 134 a 110, con Fred VanVleet como su figura estelar, al anotar 30 puntos y repartir 11 asistencias. Al cierre de esta edición, Boston Celtics se midió ante Philadelphia 76ers y Los Ángeles Clippers hizo lo propio ante Dallas Mavericks.

En la jornada de hoy, Milwaukee Bucks jugará ante Orlando Magic; Indiana Pacers disputará su primer encuentro de la serie ante Miami Heat; Houston Rockets se medirá ante Oklahoma Thunder, y Los Ángeles Lakers, con LeBron James, se enfrentarán ante Portland Trail Blazers, que clasificó a los Play-off luego de eliminar en los Play-in a Memphies Grizzlies.

Noticias Relacionadas