Jornada de acción en la Liga Profesional

A las 19:15, Boca será local contra Sarmiento de Junín, donde el Xeneize tiene que ganar para seguir de cerca a Talleres, que es el último clasificado para la Copa Libertadores.

Hoy seguirá la actividad de la fecha 21 de la Liga Profesional donde habrá tres encuentros entre la tarde y la noche. La pelota comenzará a rodar a las 17 cuando Rosario Central reciba a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, donde el equipo del Kily González buscará ganar para seguir con chances matemáticas de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene. Esto se debe a que podría quedar a cuatro unidades de Defensa y Justicia, que hoy por hoy es el último clasificado en la tabla anual.

A las 19:15, Boca será local contra Sarmiento de Junín, donde el Xeneize tiene que ganar para seguir de cerca a Talleres, que es el último clasificado para la Copa Libertadores. A pesar de esto, los dirigidos por Sebastián Battaglia tienen la opción de acceder por la Copa Argentina donde jugará la final contra la “T” o Godoy Cruz.

Por último, a las 21:30 Independiente visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El Rojo quiere asegurar la clasificación a la Sudamericana y tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final del torneo.

Noticias Relacionadas