Juan Foyth fue elegido para el once ideal de la Liga Europea

El ex Estudiantes se coronó campeón en la jornada de ayer, tras vencer a Manchester United por penales en una infartante definición.

El defensor argentino Juan Foyth fue incluido por la UEFA en el "once ideal" de la Liga Europa, en la que ayer se consagró campeón con su equipo, Villarreal, de España, tras vencer en la final a Manchester United, de Inglaterra, en definición con penales.

Foyth, surgido de las inferiores de Estudiantes y cuyo pase está en poder del Tottenham Hotspur, integra la defensa junto con su compañero de equipo Raúl Albiol.

Foyth, que terminó el partido ante Manchester United con la cabeza vendada por un golpe con el francés Paul Pogbá, se sumará ahora al seleccionado argentino para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Para la formación ideal, en el arco fue elegido Pau López de Roma; Juan Foyth y Raul Albiol de Villarreal, Matt Doherty de Tottenham y Borna Barisic de Glasgow; Leon Bailey de Bayer Leverkusen, Magnus Wolff  de Molde y Bruno Fernandes de Manchester; Nicolás Pepé de Arsenal, Gerard Moreno de Villarreal y Borja Mayoral Roma.

 

Noticias Relacionadas