Julián Álvarez marcó un doblete en el City y saca boleto a la Copa del Mundo

El exjugador de River fue titular y convirtió por duplicado en la goleada 6-0 del Manchester City.

Con el Mundial de Catar en el horizonte, los futbolistas con chances de ir a representar a la Selección Argentina tratan de hacer méritos suficientes para estar en la lista de 26. Y en esta línea, Julián Álvarez empezó con el pie derecho y se encamina asegurar su boleto de avión rumbo a Catar.

El exjugador de River fue titular y convirtió por duplicado en la goleada 6-0 del Manchester City sobre el Nottingham Forest por la fecha 5 de la Premier League. El delantero argentino, que jugó en una posición nueva con respecto a los últimos partidos, pudo gritar su primer doblete en este certamen.

Por otro lado, quien también tuvo una jornada con una gran labor fue Lionel Messi. Con una presentación excelente del capitán argentino, Paris Saint-Germain venció 3-0 a Toulouse con goles de Neymar, Mbappé y Bernat, y quedó como líder de la Ligue 1 junto a Olympique de Marsella y Lens.

El astro argentino entregó dos asistencias y el arquero del local, Maxime Dupé, le sacó cuatro remates a gol, que lo convirtieron en una de las figuras del encuentro a pesar de la derrota en contra, que en un momento parecía inevitable.

Noticias Relacionadas