Serie A

Juventus perdió y no pudo sentenciar el torneo

La Vecchia Signora cayó 2-1 ante Udinese pero continúa cómodo en la punta. Hasta el momento, le saca 6 puntos al Atalanta, a falta de 3 fechas.

Tuvo la oportunidad de sentenciar la liga italiana, pero no lo hizo. Juventus cayó 2-1 ante Udinese como visitante y la definición del torneo continúa en suspenso, pese a que el equipo de Turín está bien posicionado hacia la recta final.

De Light marcó para el puntero, mientras que Nestorovski y Fofana convirtieron para el local. Fueron titulares Rodrigo De Paul (figura) en el ganador y Paulo Dybala en la Juve. 

Nunca estuvo cómodo el equipo de Sarri en el encuentro, ya que se vio superado por un Udinese que hizo una buena labor táctica y que tuvo a un De Paul encendido. Pegó en los momentos justos y terminó dándoselo vuelta a la Juventus, que había comenzado ganando.

Más allá del andar irregular del equipo de Turín, sus perseguidores también lo ayudaron a que llegue con buena diferencia al final de la Serie A. 

A falta de tres jornadas, Juventus mantiene una ventaja de seis puntos, ya que acumula 80 unidades. Lo siguen Atalanta (74), Inter (73) y Lazio (72), que derrotó 2-1 a Cagliari y cortó la mala racha. Si se dan una serie de resultados a su favor y también gana su encuentro ante Sampdoria como local, Juventus gritará nuevamente campeón del torneo doméstico. 

Noticias Relacionadas