La Celeste ganó, gustó y goleó

Uruguay sigue intratable y ayer goleó por 3-0 a Bolivia en el Estadio Centenario.

Demostrando que está pasando un gran momento con la llegada de Marcelo Bielsa, la Selección Uruguaya ayer se lució contra Bolivia al golpearlo por 3-0 gracias a un doblete de Darwin Núñez y el restante un gol en contra de Gabriel Villamil.

El partido comenzó a favor desde temprano para los Charrúas ya que a los 15 minutos el delantero del Liverpool abrió el marcador después de una corrida de Facundo Pellistri por la derecha, quien centró y se encontró a Núñez para definir de una con una volea al segundo palo. Encima, al final del primer tiempo y de un córner desde la izquierda, Villamil terminó desviando la pelota tras un error del arquero para el 2-0 en los primeros 45 minutos.

Con el partido controlado y casi sin problemas, la Celeste se ocupó de manejar los hilos del partido sin preocuparse donde la victoria ya estaba cocinada. Sin embargo, el resultado se transformó en goleada a los 71 minutos cuando nuevamente apareció Núñez. Tras un centro desde la derecha, apareció en el segundo palo Nicolás de la Cruz para bajarle la pelota a la Pantera, quien la empujó de cabeza convirtiendo su doblete y su quinto grito en los últimos cuatro partidos con la Selección.

Colombia y Ecuador festejaron

Abriendo la fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol, la Selección colombiana se impuso de visitante por 1-0 contra Paraguay gracias a un gol de Rafa Santos Borré desde el punto de penal. Así, los cafeteros consiguieron 6 de 6 en esta fecha y comienza a posicionarse de buena manera en la tabla, mientras que los paraguayos solo ganaron un partido y tienen tan solo cinco unidades.

Por su parte, otro partido con presentes diferentes sucedió en Ecuador donde los locales siguen pisando fuerte en la tabla (a pesar de la quita de 3 puntos) al ganarle por 1-0 a Chile que está en la misma situación que Paraguay y la fecha pasada se quedó sin técnico con la renuncia de Eduardo Berizzo.

Noticias Relacionadas