La Champions League define sus primeros semifinalistas

Con un Karim Benzema encendido, Real Madrid está a un paso de clasificarse a las instancias finales de la copa que lo tiene como máximo ganador, con 13 conquistas.

Real Madrid irá esta tarde por la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a Chelsea, vigente campeón, luego del triunfo 3 a 1 en Londres por la ida de cuartos de final. El partido se jugará en el mítico estadio Santiago Bernabéu, comenzará a las 16 y será televisado por ESPN.

Con un Karim Benzema encendido, Real Madrid está a un paso de clasificarse a las instancias finales de la copa que lo tiene como máximo ganador, con 13 conquistas. El goleador francés marcó el hat-trick ante Chelsea que le permite al gigante español y actual puntero de la Liga ilusionarse con el camino a la final, en busca de un título que no consigue desde la temporada 2017/2018.

Por otro lado, Bayern Munich recibe a Villarreal desde las 16 en el estadio Allianz Arena, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, luego de que en la ida el conjunto de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso consiguiera un sorpresivo triunfo por 1-0.

Noticias Relacionadas