estudiantes

La Conmebol podría sancionar a Verón

En las últimas horas, según indicaron algunas fuentes del ente organizador de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol estaría preparando un duro informe contra el actual vicepresidente del club.

Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes y actual vicepresidente primero del club, estalló contra la Conmebol. La Brujita acudió a sus redes sociales para protestar por las decisiones de Andrés Matonte, el árbitro uruguayo del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. “Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuándo leas esto”, escribió en una historia de Instagram, a la que adornó con una bandera de Brasil, en obvia referencia al país que tiene tres de los cuatro mejores equipos de la Libertadores.

La protesta de Verón, que según versiones habría continuado en la zona de vestuarios y podría incluso exponerse a una sanción disciplinaria, se enmarca en las críticas del cuerpo técnico y de los futbolistas del Pincha por la actuación del árbitro.

En las últimas horas, según indicaron algunas fuentes del ente organizador de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol estaría preparando un duro informe contra el actual vicepresidente del club, aunque hasta el momento no se hizo oficial. Además, también podrían citarlo a declarar para que rectifique o ratifique sus dichos sobre la Conmebol.

Noticias Relacionadas