La Copa Argentina entra en la etapa final
Con la eliminación del Millonario, no habrá Superclásico en esta edición de la Copa Argentina.
En las últimas horas la Copa Argentina sumó el quinto clasificado para los cuartos de final y es Defensa y Justicia. El Halcón de Varela necesitó de los penales para derrotar a Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, luego de que igualaran por 0-0 en el tiempo reglamentario. Ahora enfrentará a Chaco For Ever, que eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca, por un lado de la llave en la que ya están en cuartos de final San Lorenzo y San Martín de San Juan. De estos cuatro saldrá un finalista de Copa Argentina.
Por el otro lado del cuadro, Talleres de Córdoba está en cuartos de final y espera por el ganador del partido que disputarán el domingo que viene Boca y Almagro. En tanto, mañana quedarán definidos los otros dos equipos en cuartos de final con los duelos Independiente-Estudiantes de La Plata y Racing-Huracán. Es decir, si ambos ganan, podría darse el clásico de Avellaneda en la próxima instancia.
En esta edición no habrá superclásico, pese a que Boca y River estaban en la misma parte del cuadro y podían cruzarse en los cuartos de final. Sin embargo, con la eliminación del Millonario, no habrá Superclásico en esta edición de la Copa Argentina.
El Xeneize tiene un antecedente negativo con el rival que tendrá el próximo domingo, ya que lo eliminó por penales en los 16avos de final de la edición de 2019.