gimnasia
La dirigencia accedió a la reunión…
Esta semana, se juntarán con un grupo de socios disidentes, y la semana que viene seguirán atendiendo los requerimientos en la sede social de calle 4.
La Comisión Directiva de Gimnasia, tras varios pedidos y algunos mensajes, accedió finalmente a juntarse con un grupo de socios disidentes, a los fines de explicar y programar lo que sería la Asamblea de renovación de autoridades. A la misma, el club pretende llegar con un proyecto muy interesante para el futuro institucional.
Daniel Giraud (foto), una de las caras visibles del gobierno del Lobo tras las renuncias de seis directivos entre enero y febrero, ha ganado mucho terreno en la planificación ejecutiva de las decisiones que se toman al lado de Gabriel Pellegrino. Tanto es así que un grupo de dirigentes se iba a reunir el sábado por la tarde con un grupo de socios en un lugar muy cercano al Bosque luego del partido contra Atlético Tucumán, pero como consecuencia de las inclemencias del tiempo el encuentro quedó postergado.
En el comienzo de esta semana la Comisión Directiva buscará recibir las inquietudes, y la semana que viene seguirán atendiendo los requerimientos en la sede social de calle 4.