La dirigencia albiazul gestionará cupos extras en el mercado de pases

Aunque aún en la AFA no existen definiciones en torno a los cupos que tendrán los equipos en el mercado de pases que se viene, la dirigencia de Gimnasia iniciará gestiones para obtener, en caso de que solamente haya dos, una o dos plazas más. 

Más allá del delantero y el volante ofensivo (interesan Lucas Albertengo y Nicolás Aguirre) que desea sumar Gustavo Alfaro, quien ya le hizo saber su intención al titular albiazul Gabriel Pellegrino en la reunión que se desarrolló el miércoles por la tarde, el hecho de haber vendido a Maximiliano Meza en pleno campeonato (con el libro de pases cerrado) es un argumento que los dirigentes intentarán hacer pesar en calle Viamonte. 

Por otra parte, buscarán interiorizarse respecto a si también ganarán un cupo extra los clubes que pierdan futbolistas que forman parte del plantel por no llegar a un acuerdo a la hora de renovar el contrato, como es el caso de Federico Rasic. 

A todo esto, en las últimas horas se supo que existiría un interés de un equipo mexicano por el defensor Christian Ramos. Si bien desde la representación del peruano aseguran que no existe nada concreto y que solo se trata de sondeos y consultas, en caso de desprenderse del jugador intentarán poder sumar un refuerzo en el puesto.  

Noticias Relacionadas