La dirigencia salió a defender la nueva indumentaria

Hubo malestar por las críticas.

La nueva indumentaria del Pincha (marca propia) generó opiniones divididas en los hinchas de Estudiantes. Hubo quienes dieron el visto bueno y también existió otro gran porcentaje de simpatizantes que hicieron saber su malestar en las redes sociales del club.

En la medianoche del lunes, el propio Juan Sebastián Verón utilizó su cuenta de Instagram para hablarles con dureza a los detractores de la nueva indumentaria.

En la jornada de ayer fue Juan Prates, otro de los vicepresidentes del club, quien utilizó su cuenta de Twitter para explicar algunas cuestiones sobre la marca: “La marca es del club, registrada en el INPI. Así que ese es un activo intangible 100% propiedad del club Estudiantes de La Plata, como proyecto estratégico a largo plazo. Desde lo económico, las proyecciones nos dan ingresos que pueden llegar a triplicar las mejores propuestas recibidas de otras marcas y hasta 7 veces lo que percibimos de nuestro anterior Sponsor técnico, solo en el negocio de indumentaria oficial”.

En otro tramo del “hilo tuitero”, Prates sentenció: “Se puede llegar con un precio de venta al público un 30% más económico con primera calidad. Ruge es de los 40.000 socios de Estudiantes. Las hojas son de roble, no de laurel”.

Noticias Relacionadas