Tenis: Argentina quedó eliminada de la ATP Cup

Delbonis y Schwartzman cayeron en los dos primeros puntos ante los polacos y el equipo argentino no pudo alcanzar las semifinales.

Argentina quedó eliminada este martes por la noche por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sídney al perder ambos partidos de singles, Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

La caída de Schwartzman fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.

Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).

De esta manera, Polonia alcanzó las semifinales del certamen al convertirse en ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia.

El partido de dobles que protagonizaban en la madrugada argentina Máximo González y Andrés Molteni ante Szymon Walkow y Jan Zielinski ya no incidía en el resultado final, porque la historia estaba decidida a partir de la derrota del "Peque".

Noticias Relacionadas