La historia de los hinchas que viajaron desde Lanús para ver la práctica del Pincha

Varios simpatizantes dijeron presente en la mañana de City Bell para presenciar el entrenamiento, e incluso algunos recorrieron muchos kilómetros para llegar al Country. El Clásico dialogó con Néstor para conocer una historia con mucho sentido de pertenencia.

El regreso a las prácticas trajo consigo una postal que es un clásico en el Country de Estudiantes: los hinchas se acercan a la cancha 1 para presenciar el entrenamiento del primer equipo. El equipo periodístico de diario Hoy dijo presente en la mañana de City Bell y se topó con una historia muy particular: Néstor y su hijo de 15 años viajaron muy temprano desde Lanús para llegar a la práctica del conjunto comandado por Ricardo Zielinski.

“Salimos a las 7 de la mañana desde Lanús para llegar al comienzo de la práctica, aprovechando que esta semana estoy de vacaciones en el trabajo. Mi hijo quería conocer a los jugadores, así que vinimos a pasar el día y no había mejor forma de empezarlo que presenciando el entrenamiento”, comentó Néstor.

Consultado sobre su amor por Estudiantes y su pasado en la ciudad de las diagonales, el simpatizante del Pincha explicó: “Soy hincha desde chico, viví muchos años en Gonnet y después tuve que mudarme por cosas de la vida. Mi hijo tiene 15 años y por suerte pudo ver varias veces campeón a su club. Yo tengo 38 años y las pasé todas, de los últimos técnicos que tuvimos me quedo con el más grande de todos: Alejandro Sabella”.

Cabe recordar que el cuerpo técnico había planificado trabajar todo enero en el Country, pero debido a los cambios en los amistosos (ver página 1), finalmente los jugadores estarán una parte del mes en City Bell. Por eso, los socios que quieran acercarse a presenciar la práctica deberán estar atentos a la modalidad de la misma (abierta o cerrada), y por supuesto respetar los protocolos sanitarios.

Noticias Relacionadas