El Bochi es "Villero"

Lucas Licht: "Me sorprendió que Gorosito no me tenga en cuenta"

El lateral fue presentado en Villa San Carlos y habló de su salida de Gimnasia.

Lucas Licht fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Villa San Carlos, junto a miembros de la Comisión Directiva del club en la sede social de avenida Montevideo y 25, En conferencia, el Bochi se mostró agradecido y también destacó que le dolió su salida de Gimnasia: "Me sorprendió que el entrenador no me tenga en cuenta. No me veía venir la partida de Gimnasia". 

Además remarcó que "me hubiese gustado despedirme de la gente de Gimnasia" y que se muestra contento por jugar en el equipo de su barrio: "Vengo a aportar lo mío y que el club crezca. Se propuso como objetivo el de poder ascender y eso fue una de las cosas que me hizo llegar al club". 

Por su parte, destacó que su objetivo es seguir jugando por un tiempo: “Tengo ganas de seguir jugando al fútbol. Tengo las mismas ganas que hace 20 años cuando tuve mi primera pretemporada en Gimnasia”. Y agregó:“Prioricé mi familia y mis ganas de jugar en el club de mi ciudad. Por eso hoy estoy acá. Me sorprende lo que creció el club, está preparado para pelear cosas importantes, vamos por ese camino”.

Noticias Relacionadas