GIMNASIA

La dupla albiazul se mostró feliz por el triunfo: "Pegamos en los momentos juntos"

Tras el triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, los entrenadores Martini y Messera hablaron en conferencia de prensa y destacaron a su equipo.

En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia volvió a la victoria tras un importante y efectivo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero. Con este resultado el Lobo alcanza las nueve (9) unidades de la Zona 2, igualando a Boca y quedando a tres (3) de los líderes Vélez e Indpendiente, que chocarán entre sí durante esta fecha. 

Tras el buen triunfo del Lobo, Lenadro Maertini y Mariano Messera, la dupla de entrenadores triperos, tomaron la palabra en conferencia de prensa: "Sabíamos que el partido iba a ser duro. Supimos aguantar y sostener el partido. Nunca dejamos de jugar ni salteamos lineas. Pegamos en los momentos juntos y eso nos dio más aire".

Asimismo Martini señaló: "Nosotros necesitamos que todos estén bien porque somos un grupo corto y necesitamos de todos. Hay varios imponderables que aparecen cuando uno menos los piensa", y agregó: “El objetivo de hoy era ganar como siempre. Estamos felices porque lo conseguimos e hicimos valer el punto que conseguimos en Santa Fe la fecha pasada”.

Por su parte Messera destacó: “Lo primordial era ganar y lo logramos en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos hicieron su juego y tuvimos que saber conservar un resultado y seguimos ahí en la pelea”, y añadió: “la figura es el equipo, se entregan todos como se los pedimos y eso nos permite estar donde estamos”.

Noticias Relacionadas