La ensenadense Sabrina Ameghino dio positivo de COVID-19

La remera, campeona panamericana en Lima, confirmó que luego de diferentes testeos finalmente dio coronavirus positivo. "A cumplir el protocolo", escribió.

Tras varios de incertidumbre, a la espera del resultado final del testeo que le realizó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Ensenada, se confirmó que la remera campeona, Sabrina Ameghino, es paciente postivo de coronavirus.

A través de sus redes sociales, y llevando calma a toda su familia, la deportista ensenadense agradeció a los médicos que se contactaron con ella y expresó "cumplir el protocolo" desde su domicilio.

Cabe marcar que fue durante la semana, Sabrina había mostrado su malestar por los resultados cambiantes que dieron sus testeos previo a comenzar los entrenamientos: "Desde el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y desde la Secretaría de Deportes de la Nación se nos pidió que nos realizáramos testeos contra el Covid19 para poder reunirnos y entrenar", tiró.

En esa línea mostró su enorme preocupación y detalló previo al resultado final: "Ahora bien, entiendo perfectamente que somos individuos y que cada uno de nosotros acciona y reacciona en base a algo que se llama percepción selectiva, es un proceso que se forma en cada uno de nosotros alimentado de cada experiencia que hemos tenido, de nuestra educación y formación, cada quién actúa de forma muy diferente a un mismo estímulo o situación…".

Ahora, una vez más deberá remarla, pero esta vez con la fuerza de seguir adelante y poder lograr su pronta recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, mi nombre es Sabrina Inés Ameghino, soy mamá de una hermosa adolescente, soy hija de padres trabajadores, tengo tres hermanas, tengo a mi abuela, mis tías y tíos, tengo a mis primas y primos, tengo a mi novio, amigas, amigos y además soy parte de un equipo nacional, lo que me hace compañera también. Hace tiempo estudié y hoy soy Licenciada en Relaciones Públicas. Soy una persona, ser humano, soy un individuo y como tal siento y vivo, soy vulnerable a las mismas afecciones que el resto de los mortales. Desde hace unos días me tocó vivir una situación muy particular… Desde el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y desde la Secretaría de Deportes de la Nación se nos pidió que nos realizáramos testeos contra el Covid19 para poder reunirnos y entrenar (se conoce como concentrar). Bien, el día 6 de julio, día de mi cumpleaños número 40, me realizo el primer testeo y muestra de sangre en un laboratorio que nos fue indicado desde los mencionados entes deportivos, los resultados del testeo y prueba sanguínea dieron negativos para Covid19. A la semana siguiente me someto a la segunda prueba la cual dio negativo en sangre y positivo en el hisopado, este resultado me hacía ser positiva en Covid19. Informé a quién correspondía, procedimos con los protocolos de aislamiento tanto mío como de mi hija, mis padres y mi hermana. A las 8/10 hs me entregan la contraprueba que da negativa. Por precaución pido a las autoridades municipales me hisopen nuevamente, lo cual fue hecho el día martes a la mañana. El día miércoles también me vuelven a hisopar, vienen desde el laboratorio que supuestamente contaminó mi muestra anterior y hacen el hisopado en mi domicilio, cuyo resultado recibo hoy jueves 17 de julio: NEGATIVO. Ahora bien, entiendo perfectamente que somos individuos y que cada uno de nosotros acciona y reacciona en base a algo que se llama percepción selectiva, es un proceso que se forma en cada uno de nosotros alimentado de cada experiencia que hemos tenido, de nuestra educación y formación, cada quién actúa de forma muy diferente a un mismo estímulo o situación…

Una publicación compartida por Sabri Ameghino (@sabri.ameghino) el

Noticias Relacionadas