hOCKEY NACIONAL

Leonas y Leones conocen el nuevo calendario de la FIH Pro League

Argentina será local en abril del 2021 en el sintético del club Natación y Gimnasia de Tucumán. El certamen se reanudará tras la postergación por la pandemia mundial de salud.

Calendario programado para el hockey argentino: la segunda temporada de la FIH Hockey Pro League, liga que involucra a los mejores equipos internacionales del mundo tanto hombres como mujeres, se reanudará en abril del próximo año en el sintético del club Natación y Gimnasia de Tucumán.

Cabe marcar que en estos últimos días bajo estrictos protocolos sanitarios, Las Leonas volvieron a entrenar, de cara a la competencia que se vendrá próximamente.

El sitio oficial de los seleccionados nacionales de hockey sobre césped detallaron que "El sintético del club Natación y Gimnasia de Tucumán se vestirá de fiesta para recibir a Alemania, tanto en damas como en caballeros, los días 3 y 4 de abril. Una semana después, en el mismo escenario, las dirigidas por Carlos Retegui recibirán a China, mientras que los campeones olímpicos se medirán ante India. Todos los partidos se jugarán en una doble jornada el sábado 10 y domingo 11".

Además destacó que recién en la segunda quincena de mayo, ambos seleccionados viajarán a Londres, donde enfrentarán a Gran Bretaña (15 y 16), en tanto que cerrarán su participación en Amberes, los días 22 y 23 de mayo cuando se midan ante Bélgica.

En relación a los puntos obtenidos en los encuentros que ya se disputaron, las Leonas marchan primeras en la tabla general, con ocho partidos jugados, cinco ganados y un total de 17 unidades sumados. Los Leones se ubican cuartos, con seis partidos disputados y un total de seis puntos acumulados.

Noticias Relacionadas